En Eines, te ofrecemos un enfoque integral para el tratamiento de la enfermedad de la adicción además de una transformación personal. Se trata de aprender a vivir sin drogas o comportamientos destructivos. Nuestro programa de tratamiento residencial está diseñado para proporcionar un ambiente seguro y de apoyo, donde cada persona, se embarca en un viaje hacia la recuperación.
En Eines Adicciones, nuestro programa residencial ofrece un entorno seguro y de apoyo con atención 24 horas.
Nuestras instalaciones, proporcionan el ambiente perfecto para la recuperación. Adaptamos nuestro tratamiento a las necesidades individuales de cada persona. La estancia puede ser de uno a seis meses, todo depende de las necesidades específicas de cada persona. Esto nos permite proporcionar un tratamiento completamente personalizado.
Nuestro programa residencial se lleva a cabo en grupos reducidos. Creemos en el poder de la comunidad en el proceso de recuperación, y fomentamos el compañerismo y el apoyo mutuo entre nuestros pacientes.
Además de recibir atención terapéutica individualizada, por médicos psiquiatras, psicologos y terapeutas, los pacientes, tienen acceso a una variedad de terapias y actividades diseñadas para promover un estilo de vida saludable. Hacemos terapias individuales y grupales, nos regimos por el modelo Minnesota para el tratamiento de adicciones junto con terapia cognitivo-conductual, yoga, meditación, deportes y actividades recreativas.
Entendemos que la recuperación de la adicción no se limita al tratamiento en el centro residencial. Por eso, nuestro programa incluye servicios de seguimiento y apoyo continuo para ayudar a los pacientes a mantener su recuperación a largo plazo.
Si estás listo para dar el primer paso hacia la recuperación y comenzar un nuevo capítulo en tu vida, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. En Eines Adicciones, creemos en las personas y creemos en tu capacidad para superar la adicción y vivir una vida plena y sobria.